Como Lograr Que Los Demás Piensen Como Tu

"No preguntes lo que el mundo necesita. Pregunte lo que hace que cobre vida, y vaya hacerlo. Porque lo que el mundo necesita son personas que han llegado con vida"......Howard Thurman




La personalidad esta sostenida sobre el ego. El ego te gobierna a ti inconscientemente. Si logras elevarte sobre tu ego gobernaras tu personalidad y la de todos aquellos que que viven presos de sus personalidades.

Que es esto?

Este es el secreto de la personalidad magnética. Tu ego busca constantemente tu atención como un niño busca la atención de su padre. Tu creaste tu personalidad y por lo tanto cosechas lo que sembraste.

Por que gobernar tu mente?

El éxito es un camino que tu puedes empezar a recorrer hoy mismo. Solo tienes que tomar consciencia que lo crees que eres no eres tu, sino una proyección de tu personalidad.
Recuerdas esos lentes de colores en los cuales podías ver el mundo a tu alrededor del color que escogieras. Bueno eso precisamente hace tu mente contigo. Ella pone el color sobre tus ojos y te hace ver el mundo como ella desea.

Como gobernar y tener el control sobre tu mente?

Precisamente dando cuenta que cualquier intento de hacerlo es tu mente tomando el control y diciendo que ella tomara el control sobre ella misma. Parece una locura, sin embargo todos viven en estado de locura.

Como la mayoría vivimos en ese estado de locura a nadie se le ocurre que lo sea. Tienes que convertirte en un revolucionario de consciencia para poder ver mas  de donde la mente desea que tu veas.

Todo intento de gobierno o acción de cambio será una trampa de tu mente para intentar seguir gobernando. Sin embargo hay una salida donde la mente condicional no puede entrar.

Cual es esa salida ?

El Ahora. El tiempo presente o sea el ahora no es una experiencia que gobierna la mente. Es un estado de absoluta libertad y poder. Estar consciente del ahora en todo momento es tener el control de tu vida. Sin embargo debes tener sumo cuidado de no caer en la trampa de la mente.

Ella hará todo lo posible por recrearte el estado del ahora diciendo como es y que tu tienes el control. Hay una señal para distinguir esta trampa y es que el ahora no puede ser "reconocido" solo viviendo el presente. Algo viviendo el presente es algo que nace y muere constantemente. Es como disfrutar de tu música favorita o disfrutar del sabor de una buena comida.

Donde encontrar alguien que te ayude?

Escucha bien: "Nadie puede decirte como ser solo como hacer". Esto es un hecho. Cualquier intento de seguir a otros te convierte en un seguidor y no en un líder. Tu puedes ser un líder hoy mismo en el momento que aprendas a gobernarte a ti mismo.

Para poder gobernarte a ti mismo empieza a tomar control de tus momento presente, es decir tu AHORA. Ves porque nadie puede hacerlo por ti?.....porque nadie puede revelarte tu "AHORA", solo tu puedes vivirlo. Cuando empieces a vivir en el presente estarás mas consciente de tus reacciones con los demás y como ellas te afectan.

Al comprenderte a ti mismo entonces empezaras a comprender como son los demás . Todos somos una sola mente, pero nuestro pensamiento condicional nos hace ver como seres separados.

Al gobernarte a ti mismo empezaras a gobernar todos a tu alrededor. Tu serás un líder ya que las personalidades de los demás son seguidoras y tu no. Allí esta el secreto del control mental sobre las masas. El arte del gobierno mental no esta en la manipulación la cual es presionar a los demás con el miedo. Un líder esta por encima del miedo, ya que ha aprendido a gobernarlo conscientemente.

Una de las señales de alguien que tiene el control sobre las masas es que nunca toma partido en demostrar que tiene la razón. El entrar en discusiones es una perdida de energía y control. Sabes porque?......porque la discusión es una trampa del ego de tu personalidad para sobre ti y haciendo creer que eres o serás importante si tienes la razón.  No caigas en esa trampa. Tu no necesitas hacer nada para ser. Tu ya lo eres todo por eso no necesitas ser una parte cuando lo eres todo.

No te preocupes si no comprendes al inicio. Al vivir el presente de tu vida empezaras a verlo todo claro a su debido momento. Así que toma ACCION y despierta ese gigante que hay en ti.