Donde Esta La Pasión?

"No hay pasión en este mundo si nunca ha tenido que luchar por lo que amamos"....Sucie Switzer



A pesar de todos los años que he escuchado esto siempre termino olvidando. Es increíble como subestimamos el poder que radica en nuestras pasiones. Lo que estoy tratando de comunicarte es que nuestras emociones son mucho mas poderosa que nuestro intelecto o la razón. Es una energía que puede hacerte fluir naturalmente en todo aquello que te propongas.

Recuerdas a esos grandes oradores como J.F.Kennedy, Vince Lombardi, Martin Luther King, etc. Ellos cuando hablaban lo hacían desde el corazón. Tus pasiones activan un poder magnético sobre las masas mucho mas poderoso que cualquier tipo de publicidad. Si deseas has la prueba con algunas piezas musicales que te hacen vibrar a un extremo que no lo logra cualquier palabra. Eso se debe a que la música va directo a tu cuerpo emocional.

La razón por la cual muchas veces no logras enfocarte en algo que deseas hacer el suficiente tiempo, es debido a que estamos expuesto todo el tiempo a un bombardeo emocional. Estas emociones que te manipulan pueden venir de compañeros de trabajo, familiares, amistades, medios de comunicación, la calle e incluso nuestros recuerdos. Llega un momento que es tan fuerte su
manipulación que subyugamos a ellas y dejamos a tras nuestros sueños.

Toma acción ahora de ti mismo y dominaras el mundo. De todas las guerras por dominación la mas difícil es que que tenemos adentro de nosotros. Sin embargo hay una fuerza que puede ayudarte a mantenerte en el Ahora y el control sobre ti. Esa fuerza se llama AMOR.

No me estoy refiriendo al amor por alguien o por algo, sino al Amor por el mismo. El mismo es su razón y causa de ser. Tu único papel y dejarlo fluir a través de ti.