Tu, Un Exitoso Mastermind?

"Dos mentes unidas pueden crear una tercera fuerza invisible".....Napoleón Hill




Napoleón Hill fue el primero en mencionar esta maravillosa herramienta de una manera mas exótica. Los Grupos Mastermind son una fuerza impulsora que puede llevarte a la riqueza mas fácilmente. Tu puedes lograrlo solo, pero el trabajo en equipo puede hacer mas fácil y rápido.

Napoleón Hill lo llamo el noveno paso hacia la riqueza o el poder esencial para el éxito. Los Grupos Mastermind no son una novedad de este siglo. Ya fueron usados en la antigüedad por grandes emprendedores espirituales como Jesús y Buda. También filósofos como Sócrates y Aristóteles. Estas figuras sabían que al conectar mas de una mente juntas podrían hacer milagros.

Esto lo podemos ver en la naturaleza, cuando vemos a los animales juntarse en grupos para poder sobrevivir y hacer mas fácil el trabajo de recolección de alimentos.

Has notado como las grandes figuras del mundo se unieron a otras personas que compartian la misma visión? ...Eso es Mastermind un equipo de trabajo o me gusta llamarlo mejor un equipo de visionarios con sueños en común.

Tu puedes ser un mastermind alli donde vives hoy mismo reuniendote con personas que tengan afinidad contigo y juntos empezar a crear. Cuando haces esto empezaran todos a sentirse mas fuerte y menos temor a lograrlo, porque todos se apoyaran entre sí.

Te invito hacer la prueba y tomar la desición.