Encontrando Al Guru?

"Si quieres aprender, enseña".....Marco Cicerón


Un Guru es un experto o autoridad en alguna materia en particular. Este termino es muy usado en las religiones de oriente para llamar a una persona muy sabia. Un Guru es un reconocido maestro que enseña a los demás a llegar a ser maestros. Sin embargo en occidente hemos adoptado este termino para referir a los expertos o las autoridades en un mercado o nicho en particular.

Definiendo Al Guru

Un Guru es alguien que con sus conocimientos a adquirido fama y reconocimiento por su conocimiento en su mercado particular.
Todos en sus momentos mas íntimos o en lo profundo de sus corazones desean
ser famosos. Las personas les gusta los Gurus porque sienten que pueden aprender cosas mágicas o formulas de éxito que solo ellos poseen. El termino les da una reputación inmediata.

Hay muchos tipos de Gurus, pero el que vamos a tratar en este libro es aquel experto en productos de información. Ser Guru en otros mercados como un artista famoso o un maestro espiritual no serán temas de este libro.

Ventajas de Ser un Guru


Los Beneficios de ser un Guru puede ser la diferencia entre ser una celebridad en tu nicho o un simple vendedor de las masas.

Bueno, Tu ahora tienes que tomar ventajas  de ser un Guru en tu nicho. Tu no tienes que dudar si es posible o no serlo. No es un mito. Estoy seguro que ser un Guru o experto esta definitivamente a tu alcance. Ahora tu única labor será prestar mucha atención a los próximos capítulos donde te revelare paso a paso como alcanzar la inmortalidad en el mundo de la información.

Ahora proyecta en tu mente con todas tus energías la calidad de vida que deseas atraer a tu mundo. Vivir en otros países exóticos, con la libertad de moverte para donde quieras y cuando quieras. Esto lo puedes lograr solamente con las ventajas que te ofrece ser un Guru en el negocio de la información o info-productos.

Primero que todo, tienes que desaparecer de tu mente ese “NO PUEDO o ser un Guru no es para ti”. Para ser un Guru no necesitas haber nacido con súper-poderes o ser un genio del conocimiento. No es necesario tampoco tener títulos universitarios o experiencia especial. Solamente necesitas dos cosas importantes que son gratis y la puedes adquirir hoy mismo. Estas son: Pasión y Visión.

Tu mayor obstáculo va ser tu propia mente que esta acostumbrada a pensar de una forma acondicionada. Romper esa inercia no es fácil, pero muchos ya pasaron por ello. Muchos emprendedores eran personas comunes, trabajadores, oficinistas, secretarias, que tuvieron una visión del potencial que  tenían adentro y supieron desarrollar con la pasión de sus corazones para llevarlo a la realidad.

Quien aplica para ser un Guru?

Estos jóvenes emprendedores que te mencione arriba no recibieron ningún entrenamiento  o doctorado en negocios y marketing, ni siquiera han terminado la universidad y ya son Gurus en sus campos.

Pero no voy a pintarte todo bonito, porque igual que todo en la vida requiere trabajar duro al principio. El modelo del emprendedor es de esta era y es tu decisión si deseas entrar a ella. Lo que te muestro aquí no es para vender mi libro diciendo que todo es bello y fácil, sino para educarte del riesgo de ir contra la corriente.

Los tiempos están cambiando. La razón por la cual en las noticias te hablan cada día de mas crisis es la señal de ello. Si el modelo del pasado esta conduciendo a naciones en crisis, no te parece que no hay seguridad en ese modelo. Piensa!.. y utiliza tu sentido común.

De donde están proviniendo los nuevos millonarios que están naciendo?
Ellos no están proviniendo de universidades prestigiosas, sino de las calles como tu y yo. Ellos están formando negocios millonarios desde sus casas o apartamentos.

La razón por la cual ser un Guru es el modelo que te presento es porque puedes empezar a darte a conocer como un emprendedor y experto en tu nicho de mercado. Y la buena noticia es, que no necesitas un doctorado en esa materia.

Cuando estaba en la escuela siempre me pregunte porque cada año te hacían todo mas difícil. La educación esta al revés. El secreto del éxito depende de simplificar las cosas y hacerle mas fácil la vida a los demás en puntos fáciles de comprender. Observa el éxito de las computadoras, celulares, e internet. Son herramientas que facilitaron la vida al mundo.