El Mejor Consejo de Rocky Balboa

"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad"....Edmund Burke

La primera vez que vi la película de Rocky, no comprendía porque alguien que no era precisamente el mejor boxeador permitía que le pegaran tanto y tantas veces. Hasta que escuche esta escena donde Rocky habla con su hijo y le dice: "No se trata de cuan duro tu pegues, sino de cuanto tu aguantes"...uaoooo, allí me di cuenta y aun sigo escuchando esas palabras en mi cabeza. La vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.

Ahora comprendo que no tengo que ser el mejor boxeador o un experto en lo que me propongo. Solamente necesito aprender a levantarme en cada golpe y tropiezo. Tarde o temprano los demás a tu alrededor tendrán la misma fe y te seguirán. Es necesario pasar por la parte de los golpes, para que exista la victoria. Son dos polos de una misma moneda y mientras mas duro sea el golpe que tengas que vencer mas grande será tu victoria.

Me imagino que no eres boxeador como Rocky, sin embargo eres golpeado todos los día debido a tus temores o limitaciones que no te dejan seguir adelante.

Observa tu mismo el video y toma nota