Como crear una Vida Extraordinaria

"La vida es la constante sorpresa de saber que existo"....Tagore



Hoy en día llamamos una Vida Extraordinaria a tener mucho dinero, autos lujosos y muchas relaciones. Bien eso esta muy bien  y no hay nada malo en ello, pero no es eso lo que voy a tratar aquí.

Que tipo de Vida Extraordinaria deseas? Una que sea permanente o una momentánea?

Si es algo momentáneo lo que quieres entonces sigue la carrera del éxito buscando mucho dinero, autos lujosos y muchas relaciones, pero si lo que te interesa es algo permanente entonces sigue leyendo.

El primero paso que tendrás que dar es darte cuenta y escucha bien lo que voy a decirte: Tu primer paso será darte cuenta que TU NO DESEAS TENER UNA VIDA EXTRAORDINARIA. Sueno ilógico, sin embargo es la realidad.

Tu no estas donde estas, porque el mundo no te quiere o tienes mala suerte. Tu estas donde estas, porque
tu lo quisiste de esa forma y luchas a toda costa por ello.

Déjame contarte una historia:

“…Había una vez un granjero de malos sentimientos que se dedicaba a sembrar papas. Un día decidió hipnotizar a todo el pueblo para que solo desearan comer papas todos los días. Una parte del pueblo quedo al principio hipnotizada y luego fue expandiéndose como un virus al toda la población.

Todos lo días la gente del pueblo solo deseaban comer papas. Hasta que un miembro de la población observo que las papas no lo hacían sentirse bien ni feliz, así que decidió comer algo diferente. En ese momento salio del estado hipnótico y nunca mas volvió a comer papas….

Parece un cuento irreal pero eso es exactamente lo que te esta pasando en esta momento y te voy a decir porque. Tu estado hipnótico es el MIEDO. Ese es la fuerza que te obliga permanecer donde te encuentras.

Como salgo de este estado hipnótico?

Salir del miedo no es como comerse una pastilla o empezar un curso de autosuperación. No tengo nada en contra de estos sistemas, pero son muy superficiales y momentáneos.

La clave para salir del miedo es la Comprensión. Te lo voy a explicar esto muy fácil:

Si te pica un mosquito en alguna parte de tu cuerpo tu reacción inmediata es quitártelo de encima. Bien el miedo es algo parecido, sin embargo si tu no sabes donde esta….entonces como puedes quitártelo de encima?

Allí esta la clave de todo “saber donde te esta picando el mosquito” eso es comprensión.

Para comprender tus miedos es necesario una alerta constante.  Tu no estas alerta porque estas dormido. El mundo piensa por ti en todo momento. Es necesario que despiertes de este sueño y la unica forma es estando consciente de cómo el mundo piensa por ti.

Al darte cuenta de ello tus miedo caerán por si solos, ya que no tendrán la fuerza hipnótica sobre ti. Tu estas despierto y los puedes ver como son. Este es el principio de una Vida Extraordinaria o sea Tu Vida y no la del mundo.