Como superar los pensamientos Negativos

"Si quieres aprender, enseña"....Cicerón



Cada vez me encuentro mas interés en superarse como persona, pero muy pocas tienen interés en su despertar espiritual. No digo que tu superación personal sea mala, pero es algo superficial y momentáneo.

Si nace en ti una nueva forma de ver el mundo tu superación personal no será necesario buscarla o desarrollarla, ya que estarás por encima de ello.

Vives en un mundo lleno de adversidades, problemas en tu trabajo, familia y luego llegas a la conclusión que son tus pensamientos negativos los cuales te tienen preso en el mundo que vives.

Los pensamientos negativos no salieron de la nada, sino fueron creados por ti. Inclusive aun sigues apoyándolos con todo tu deseo.

Como resolvemos este problema?

Alguno de ustedes irán a buscar a un psicólogo que les dará una terapia para cambiar tu programación o compraras uno de los últimos libros de moda en superación personal para vencer tus pensamientos negativos con el ultimo método o sistema revolucionario.

Todas estas estrategias influirán en ti, pero solo superficialmente. Ello se debe a que están diseñadas por la personalidad para reprogramar la personalidad así de sencillo.

Sin embargo te tengo una noticia, así que prepárate: TU NO ERES TU PERSONALIDAD. Estos sistemas o metodos cambiaran tu forma de pensar o sentir, ya que buscan reprogrmarte. Para ello fueron creados.

Cualquier cambio personal dara sus resultados, pero igual que un computador hay que renovarlo todo los dias asi tendras que hacer con tu computador mental personal, es decir esta solucion sera pasajera mientras dure la programacion.

Como entonces encuentro una solucion permanente?

Si ya caiste en la cuenta que cualquier programacion personal es pasajera, entonces has dado un paso adelante hacia lo mas importante en el mundo o sea hacia Ti.

Mira esa personalidad que reprogramas con sistemas o metodos esta diseñada para ser tu instrumento no tu ama. Ahora ves todo claro?...Te han estado enseñando a cambiar tu personalidad o sea tu instrumento y al hacerlo le prestas mas atención al instrumento que a tu real ser.

Digamos que deseas ser mas buena persona de lo has sido los últimos años y así los demás te amaran mucho mas. Entonces ingresas a una ideología, filosófica o grupo que te da los pasos para aprender amar. El sistema te necesita así que te complace. Sin embargo lo que tu no sabes es que el virus no existe te lo hicieron creer. Lo que esto y diciendo es que vivimos en una sociedad confusa y egoísta. Para poder sostenerse ha creado el concepto de bueno y al hacerlo le dio fuerza al polo opuesto o lo malo.

Ambos polos fueron creados por el mundo y para el mundo. Lo bueno y malo existen solo a nivel personal. Si te das cuenta de ello entonces ha nacido en ti algo que no proviene de tu personalidad sino de tu ser.

La clave es ver la confusión como es y no como te han enseñado a verla. Observa porque llamas maldad a un hecho. Déjame darte un ejemplo social que posiblemente si no estas preparado no lo veras.

Los padres usualmente programan a sus hijos desde pequeños para dar las gracias cuando le dan algo. Eso es antinatural. Los niños no entienden la sociedad egoísta en la cual vivimos y toda esa vanagloria de la gratitud.

Dar gracias no es gratitud. Eso fue lo que te enseñaron tus padres y tu haces exactamente lo mismo con tus hijos porque eso es “LO BUENO”  así que le das rienda a la programación.

La gratitud no es algo de palabras o acciones. La gratitud es amar la vida tal como es y no como me gustaría que fuera. Al tu obligar a otro aceptar la vida como tu lo ves, estas convirtiendo esa persona en un esclavo no en un ser libre.

Si llaman a tus hijos malagradecidos, porque ellos no dijeron gracias….tu quien crees que es el esclavo aquí? Por supuesto que ellos, ya que su estado depende de que otros reconoscan su ego. Son esclavos de su ego personal que les dicta como sentirse y pensar todo el tiempo. No son libres.

Tu eres ya amor infinito y no necesitas una reprogramacion para liberarte de pensamientos negativos, sino la liberacion de todo programa.