Despierta! No eres una Isla

"Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto"....John Donne


Existe una gran isla llena de habitantes de diferentes creencias constantemente luchando por tener el control de la isla, pero cuando uno toma el poder al día siguiente hay otro ocupando. Es increíble lo rápido que cambia de dueño y todos buscan una sola cosa al gobernar. Esto es ser llamado Gobernador.

Es isla de la cual estoy contando eres Tu y los habitantes que luchan por tomar el control son tus pensamientos condicionados. Tus pensamientos son bien astutos ellos al saber que tu estas cansado que ellos tomen el control de ti, trataran de hacer un plan astuto para evadirte. Ellos tomaran diferentes disfraces como que eres una persona aislada de los demás y de esa forma poder venderte el pensamiento y sentimiento de soledad.

Despierta tu nunca puedes estar sola porque no eres una isla como te han hecho creer. En estos momentos el Gobernador de la isla sabe que si te das cuenta de ello no necesitaras un gobierno para no sentirte sola y ellos perderán el control sobre ti. Así que cae en la cuenta de como te alejan de tu verdadero ser.

Observa desde el corazón ya que el nunca engaña y el mundo será infinito para ti.