La Pregunta Mas Importante Del Mundo



“….Cuenta una historia que una vez hubo una colonia en lo alto de una montaña don de vivían personas sumamente felices y en armonía.  Al ver esto un malévolo mago decidió llevar a cabo un astuto plan para apoderarse del pueblo y vivir de ellos.

Al día siguiente el malévolo mago escribió un libro lleno de profecías  y llego al pueblo. Ante todos los espectadores les dijo que la vida era muy dura y llena de imperfecciones, pero que si lo seguían y hacían lo que su libro decía nunca les pasaría nada malo.

Así fue y lo que una vez fue un pueblo lleno de felicidad ahora reinaba el miedo a no cumplir lo que el libro decía para lograr la felicidad.

Cada día que pasaba el astuto mago llenaba de esperanzas al pueblo y sin darse cuenta nadie noto que lo que una vez era un pueblo lleno de alegrías, ahora reinaban las quejas y envidias entre quien era el mejor seguidor. ….”

El mago de la historia es  tu “mente condicionada” ella crea el tiempo psicológico que viene siendo el libro de las profecías, y lo esta haciendo todo el tiempo. Algunos le llaman mente subconsciente,  mente inconsciente, etc. Este astuto mago crea ante tus ojos el tiempo psicológico para venderte la esperanza.

Y que tiene todo esto que ver contigo?

Tu verdadero ser mora en el presente “AHORA”, y allí reina la felicidad.  Pero tu mente condicionada desea tener el control de tu vida, ya que eso le da mas energía para desarrollar su naturaleza que es la separatividad.

Para lograr ese fin tu intelecto o mente condicionada coloca ante ti que tu eres un ser limitado y necesitas evolucionar para llegar a la perfección.

Tu ya eres perfección AHORA MISMO, pero tu intelecto no le conviene que lo sepas porque perdería el control sobre ti.

Que puedes Tu hacer para lograr tu estado de Perfección?

Bien empieza hacerte la pregunta mas importante de todo el mundo: Quien soy Yo?

Tu no eres lo que crees ser y ni lo que los demás dicen que eres o lo que los libros y hombres mas sabios han dicho que eres, ni siquiera lo que digo yo. Para llegar a esa respuesta es necesario que veas primero o te des cuenta de cómo esas identidades falsas que ha puesto tu mente condicionada te hacen su seguidor o esclavo.  Eso se llama autoconsciencia.

Es necesario que seas autoconsciente de tu momento PRESENTE y de como esos pensamientos de  miedo o esperanza futura te condicionan ahora.

Al caer en cuenta de esta esclavitud nacerá en ti una nueva forma de ver que proviene de tu real ser o identidad. Esta te conoce perfectamente y los miedos no tiene lugar para  entrar allí.