Sal de la Rutina

“En el momento que hacemos algo que nunca hemos hecho, ya estamos en el camino de la curación”
Alejandro Jodorowsky

Te has preguntado porque siempre te ocurren las mismas cosas?
No será acaso que haces precisamente las mismas cosas días tras días?
La razón por la cual no tienes otro estilo de vida diferente al que tienes es porque no lo deseas realmente. Tu haces todos los días exactamente lo que dará como resultado lo que obtienes hoy.

Esto es genial, jamas obtendrás algo diferente de lo que tu trabajes para obtener. No existe la casualidad. Algunos llaman a esto ley de atracción o karma. La verdad el nombre no interesa mucho sino el hecho de que los efectos recibidos son la causa de lo sembrado, así de sencillo.

Una de las razones de tanto stress en nuestros días es que al finalizar el día te sientes cansado no por haber hecho demasiado, sino por no haber hecho lo que
hubieras querido hacer. No lo hiciste y por eso te sientes estresado.

Es muy difícil salir de la rutina si estas programado para hacer las cosas de un modo y no de otro. Vamos a ir un poco mas adentro. El cambio genera resistencia de tu mente programada. Ella pone ante ti muchos peros para no hacerlo. Usualmente estas son sus frases favoritas:

"Estoy muy viejo para....."
"No tengo tiempo para......"
"Si, pero......"
"Si tuviera........"
"Antes era mejor hacer........"
"Que pensaran los demás si......"

Te dejo poner en la lista del menú de arriba tu especialidad, pero la causa sigue siendo la misma.
Ahora entremos mas en el hoyo del conejo blanco. Porque somos así? Porque tienes tanto miedo de cambiar? Porque la resistencia?
Aquí esta la respuesta, no se si la aceptaras o no. Espero que no la aceptes porque podría cambiar tu vida instantáneamente y serias un peligro para la sociedad.

La sociedad no deseas que cambies, ya que ella se sostiene de tu tiempo y miedo.
Esta solución la has conocido toda tu vida. Ella ha estado justo frente a tus ojos, todo el tiempo.
Inclusive no puedes escapara de ella aunque lo intentes toda una vida. Cuando te diga la solución posiblemente la comprenderás de inmediato eso va depender de cuan abierto estés para ver mas alla de tu acondicionamiento mental o programación.

La respuesta eres Tu. No el tu llamado Pablo, José o Juan, sino Tu real identidad.  Tu realidad es que ya eres un ser Unico y con todas las respuestas. Tienes miedo porque te dieron otra identidad, una dependiente que no tienes nada que ver contigo.
Tu eres la única verdad, todo lo demás que te han hecho creer sobre ti no es permanente y por esa razón sufres. Sin embargo eres un Ser eterno y con infinitas posibilidades.
Escoges entrar entonces al hoyo del conejo?
De aquí en adelante tu tendrás que responder esa pregunta, yo solo puedo señalarte donde esta la puerta, tu escoge...., pero te voy a dar una pista:

"Cuando haces esas cosas que amas hacer no hay resistencia ni miedo y tu mundo alrededor se caracteriza por el buen humor de Dios, o sea la alegria"