3 Preguntas Para Obtener Una Vida Mejor

"La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte".....Buda



La mayor parte del tiempo vives en un estado de reacción.  Tu mente reacciona a todo tipo de experiencias durante el transcurso de tu día. Tu no estas consciente de gran parte de ellas.

Hay mucho detrás de estas 3 preguntas, sin embargo he preferido darte un digerido fácil de entender y poner de inmediato en acción.

Primera Pregunta: Que resultados en Mi Vida estoy Obteniendo?

Son los resultados que esperabas? Te sientes bien con
la vida que  llevas. Escucha atentamente lo que dice tu corazón, ya que el nunca miente porque no conoce el lenguaje de la mente.

Segunda Pregunta: Son mis acciones productoras de efectos positivos?

Eres conscientes que tus acciones son la causa de los efectos que veras reflejados en tus resultados. En la pregunta numero uno observaste tus resultados los cuales fueron producidos por tus acciones ya sea conscientes o inconscientes.

Tercera Pregunta: Que mentalidad tengo en este Momento?

Muchas veces no eres consciente de tu mentalidad, sino simplemente actúas por reacción. Recuerda son tus creencias e ideales los que conforman tu mentalidad y van a pintar tu realidad en todo momento.

Tu mentalidad puede estar influenciada también por como te sientes en ese momento. Si por algún motivo dejaste que un sentimiento limitante te absorbiera, entonces esta impulsara tu mentalidad y esta a su vez dictara tus acciones.

Para resumir una realidad incorrecta proviene de pensamientos de una mentalidad limitante.