3 Tips para Mantenerte Motivado


Últimamente has notado que la rutina diaria que llevas no te conduce a ninguna parte. Eso es normal cuando vives desde una zona de confort. Esta zona son tus creencias e ideales los cuales forman tu personalidad.

Me estas diciendo que soy yo el responsable?

Si así es!...Tu zona de confort la creaste tu y solamente tu puedes salir de ella. Es difícil, porque tendrás que enfrentar lo que no le gusta a tu personalidad. Ella tratara de seguir haciendo para lo que fue programada.

Voy a resumirte algunos tips que pueden ayudarte a enfrentar esa
parte de tu personalidad que se resiste. Esto no es autoprogramación ni sugestión sino crear consciencia. Cuando ves de donde proviene tu dolor o resistencia., esta termina.

Primero:

Escribe en una de papel en blanco aquellas cosas que no te dejan avanzar hacia delante. Esta parte es sumamente difícil, porque no querrás reconocer tus faltas o hábitos que te mantienen atado.

Ejemplo: Me da pereza hacer ejercicio en la mañana.

Tu personalidad quera rendirte batalla, pero esta es una trampa para mantenerte distraído. No caigas en ese engaño. Sigue adelante y escribe esos hábitos o costumbres que para ti serian súper difícil desaparecer para lograr tu libertad.

Esta lista la empezaras temprano en la mañana al levantarte y la terminaras al anochecer.

Segundo:

Si llegaste a completar tu lista te felicito vamos por buen camino. El siguiente paso es revisar esa lista antes de irte a dormir. Vas a revisar cuidadosamente esa lista y te vas a preguntar a ti mismo en cada un a de ellas porque deseas tanto estar allí.

Ejemplo: Porque deseo tanto la pereza en la mañana cuando deseo hacer ejercicio?

Te daras cuenta de algo maravilloso, y es que no hay cadenas que te amarren a ese habito. Todo es una ilusion, pero no lo veias asi. Tu simplemente acutabas como un robot todos los dias.

Tercero:

Aquí tu caiste en la cuenta de tus cadenas ilusorias y deseas que no se vuelva a repetir. Todo el tiempo tu estas grabando informacion a tu cerebro y no deseas por nada del mundo grabar algo que te limite nuevamente. La respuesta a este tercer paso es: CONSCIENCIA. De ahora en adelante permanece alerta a todas tus reacciones a determinadas situaciones. Cae en la cuenta como te hacen sentir. Tomar consciencia de ello te libera de futuros habitos indeseables.

Tu eres un ser con todas las cualidades ya en ti, pero no te has dado cuenta de ello debido a los habitos programados que te han inculcado con el pasar del tiempo. Toma accion HOY.