Hoy, el Mejor Día de Tu Vida

"Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza"....Anónimo



Todos los días te parecen igual? No encuentras motivación para volver empezar?

Si estas preguntas hablan de ti entonces tu estas dormido en la ilusión del tiempo.

No estoy diciendo que el tiempo no existe. Si existe el tiempo biológico, pero no el psicológico. Es decir, tu tiempo biológico se refiere a que las cosas evolucionan nacen, crecen y mueren.

El tiempo psicológico es el que te formas cuando piensas: "soy infeliz pero tratare de mejorar para ser feliz".

El tiempo psicológico es una ilusión, tu te la creaste y eso solo existe en
tu pensamiento. Al vivir en esta ilusión no vives el presente porque estas en otra parte. Estas en una lucha por tratar de alcanzar un ideal.

Tu no necesitas hacer para ser feliz, porque lo eres ya ....ahora mismo. Pero como vives en otra parte tratando de alcanzar un ideal te pierdes la maravilla del Hoy.

Hoy es el Mejor Día de Tu Vida. Hoy es el único día real en tu vida. El pasado no existe, ya murió y el futuro es una ilusión proyectada de tus anhelos pasados.

Cuando caminas lo estas haciendo hoy, cuando ves lo estas haciendo hoy, cuando comes, cuando hablas, todo es hoy date cuenta de ello.

Hoy puede darte la oportunidad de nacer cada instante si haces a un lado tu pasado y esperanzas futuras. No tiene nada de malo hacer planes futuros para construir una casa o hacer un viaje. Pero no tiene sentido hacer planes futuros de lo que te hará feliz mañana. Eso es ilógico y locura.

Toma el Hoy, el te perteneces, es mas, el hoy es lo único real y tangible.

Al intentar vivir el hoy tendrás muchas rivalidades con tu mentalidad acostumbrada a mirar atrás. No te preocupes, ella es un niño necio, pero una vez que caigas en la cuenta del milagro del hoy todo la lucha desaparecerá.

La clave es sentir el hoy. El hoy no lo puedes pensar, ya que tu pensamiento funciona en dimensiones de tiempo y nunca en el presente. Sin embargo tu corazón si puede tocar el Hoy.

Empezaras hablar un nuevo idioma universal. Ese idioma se llama Amor. El que vive en el HOY vive en el Amor y el Amor en el.