Porque No Consigo Cosas Grandes?

"Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado".....Amado Nervo

"Yo tengo un Sueño".....Martin Luther King


Por muchos años me hice esta pregunta. Cada vez que intentaba algo y no sucedían las cosas como yo esperaba, salía de mi la mentalidad del porque yo.

La pregunta en si denota que yo no puedo lograrlo.

Pude ver luego que la razón de todo este sentimiento era
lo pobre de mis sueños. Los sueños son el combustible que nos lanzan hacia adelante. Es una fuerza emocional que nos da la dirección hacia donde deseamos ir.

Si tenemos sueños pequeños lograremos cosas pequeña. Si tenemos sueños grandes lograremos cosas grandes. No permitas que nadie robe tus sueños. Hay muchos alla fuera que trataran de decirte: "estas loco", "eso no va funcionar", "todos saben que eso no es así", "no pierdas tu tiempo en esa tontería", etc.

Comparte tus sueños habla de ellos a los demás y no te importe sus opiniones. Son  tus sueños no los de ellos. Trata de soñar fuera del marco común. Esto es realmente importante, porque nos han condicionando a ser pequeños, a evitar el éxito, a evitar el dinero, dicen que esas cosas son malas en demasiada cantidad. Todo eso es mentira. Los que mas tienen son los que mas dan y tu puedes ser uno también de ellos.

La razón por la que esas personas piensan así, es porque son egoístas y quieren dar poquito. Ellos se sienten cómodos en lo poquito y le llaman bueno al lugar donde se sienten pequeños y malo a los que se sienten grandes. Eso es ridículo.

Sueña con todo tu corazón y disfruta de hacerlo. No hay nada de malo en ello. Pero soñar no basta. Tienes que pagar el precio y este es vencer los obstáculos para lograr tus sueños. El principal de ellos es el MIEDO.

Al miedo no se combate con lucha sino a través de la comprensión. Luchar con el miedo le da mas poder. Tenemos como ejemplo las guerras que generan mas guerra y miedos. Tu no naciste con el miedo. Tu aprendiste a tener miedo. Es tu deber ahora desaprender el miedo. Esto se logra con la comprensión que es el darse cuenta de las ataduras que no te dejan ser libre y feliz.

Te invito a soñar en grande conmigo juntos y hacer de este mundo un lugar mejor.