Como Lograr Metas Grandes y Difíciles de Alcanzar


Si no tienes metas hoy en día, quiere decir que tampoco tienes sueños. Tus metas son tus sueños y debes escribirlos en papel. Tus metas tienen que ser claras para ti. Para esto tus metas deben tener dos características importantes:
1. Tus metas debes desarrollarlas en un tiempo estipulado.
2. Tus metas deben ser medibles.

Luego de cumplir con esto es necesario que hagas un plan para cumplirlas. A veces nos resulta difícil hacer un plan. Mira tu plan para cumplir tus metas es como un mapa para llega a tu destino. Una forma simple de realizar un plan es llevando tu meta anual y convertirla en pequeñas metas diarias. Por ejemplo:

Digamos que queremos hacer 100 mil dólares el próximo año. Esta es tu meta anual. Ahora dividimos esta cantidad en 12 y sacamos nuestra meta mensual. Esto da la cantidad de 8 mil 300 dólares mensuales. Esto es nuestra meta mensual. Luego dividimos entre 20 días laborables y nos da la cantidad de 415 dólares diarios. Si nuestro producto tiene un costo de 200 dólares solamente tendríamos que hacer dos ventas diarias para llegar a final de año a cumplir nuestra meta de 100 mil dólares.

Ahora empieza a escribir metas grandes de esa manera empezaras a forzar tu ser a salir de la zona de confort y lograr mayores logros cada vez.

Esta es solamente una pequeña forma de llevar nuestras metas a la realidad. Te invito a poner en practica este pequeño dato y dejar tus comentarios abajo.