Como usar la Meditación en los Negocios


Te ocurre algunas de estas situaciones?
- Sientes a veces que estas solo y nadie cree en ti.
- Muchas preocupaciones no te dejan seguir adelante.
- Tus ventas o productividad disminuye constantemente.

Bueno te tengo una sorpresa, no eres el único. Muchos emprendedores afrontamos constantemente este tipo de situaciones al igual que tu.
La razón de ello radica primordialmente en tu energía. Si tu energía esta baja atraerás a ti lo mismo por ley de atracción. O sea atraerás principalmente pensamientos negativos o preocupantes, que robaran tu atención dando como resultado menos productividad, ventas y metas.

Una forma que me ayudo a corregir esto es la Meditación. Cuando hablo de esto muchos piensan en posturas extrañas de oriente. Bien no se trata de eso, sino de un estado de consciencia en la cual te proyectas como un observador independiente de tus pensamientos. Observas simplemente estos pensamientos pasar a través de tu mente sin calificación o juicio.

Al hacer esto sientes una libertad enorme. Ya no eres víctima o esclavo de tus pensamientos. Esto eleva tu energía a un estado en la cual eres mas creativo y por lo tanto productivo.

Te invito a meditar y comprobar por ti mismo los resultados. También te exhorto a compartir abajo tus comentarios, opiniones, preguntas o inquietudes.