Como Cambiar Tu Mundo


Todos queremos cambiar algo en nuestras vidas, pero pocos somos los que somos capaces de pagar el precio.

El primer paso para lograr ese cambio es darte cuenta como llegaste allí. Cuales fueron las causas que te llevaron allí. La mayoría de las veces las razones provienen de tu hogar.

Has un análisis como si tu vida fuera un cuento. Empieza a ver y estar consciente desde el inicio cuando empezaste a tener tus primeros recuerdos. Toma consciencia de cuales fueron esas experiencias que desarrollaron en ti temores o limitaciones.

Quizás provienes de un hogar con problemas sociales y eso dejo marcado en ti una cadena que continua ahora cuando ya eres mayor.
Este condicionamiento mental producto de tu pasado tienes que romperlo o cambiarlo si deseas cambiar tu mundo.

Como logras hacer esto?

Primero: Toma consciencia de como reaccionas ante las situaciones que enfrentas. Observate a ti mismo y date cuenta porque reaccionas así.

Segundo: Una vez caído en la cuenta del "porque", entonces toma acción. Remplaza esa causa, pensamiento, sentimiento a través de una acción positiva.

Espero haberte ayudado un vez mas en tu camino hacia la libertad. Te invito a hacer tus comentarios abajo y me cuentes tus opiniones, sugerencias o cualquier otra cosa que desees compartir.