Como Reconocer Tu Poder Interno ?


Para llegar a tener una respuesta a esta pregunta primero debemos tener claro el proceso de reconocimiento. Mira que hablo de reconocimiento, porque ya tu lo conoces pero no te acuerdas de ello. Cuando eras a penas un niño lo tenias todo claro. Tu eras ese poder. Tu no tenias miedos.

Luego te convertiste en adulto y te olvidaste de ti. Ya no eres feliz como antes. Sabes que hace falta algo en ti, pero no sabes que es. Bien eso que hace falta eres tu mismo.

Como Reconoces entonces este Poder Interno en ti?

La primera cosa que tienes que librar batalla es que tu sistema de reconocimiento o sea tu mente condicionada por el pasado no sirve para ello. Tu mente condicionada esta llena de miedos. Tu los aprendiste con el pasar del tiempo. Esos miedos te condicionan.

Para tal motivo si deseas despertar ese líder en ti tendrás que entrar a un lugar donde tu mente condicionada no pueda entrar. Ese lugar es el Presente. Tu mente condicionada vive en el pasado y el futuro condicional. Ella no puede entrar al presente.

Cuando empieces a vivir en el presente. En el "eterno Ahora" descubrirás una música interna en tu corazón que empezara a darte la voluntad, sabiduría y amor para despertar ese líder interno..

Te invito a que compartas conmigo tus comentarios, opiniones o sugerencias para futuros vídeos aquí abajo. También te agradecería si puedes compartir este video con tus redes sociales.