Porque no atraigo riqueza a mi Mundo?


Quizás tu también te hayas hecho esta pregunta muchas veces como yo me la hice. Hasta que descubrí que eras yo mismo quien la alejaba de mi. Si así com te digo. Riqueza hay a montones por todas partes y si no la tienes en esta momento es porque inconscientemente la estas alejando de tu vida.

Una de las forma mas comunes de alejar la riqueza es a través de la criticas. Por ejemplo habrás escuchado esos comentarios como:

"Los ricos son unos ladrones"
"Los ricos son unos codiciosos"
"Los ricos consiguieron lo que tienen con engaños y trampas:

Estas afirmaciones que muchas veces escuchamos -o peor de todo- las hacemos, lo que hacen es grabar en nuestra mente subconsciente el programa "La riqueza es mala y hay que alejarse de ella".

De ahora en adelante tu mente subconsciente  tratara de sabotearte en tu camino hacia la riqueza de la mejor forma posible. El subconsciente no entiende si lo que esta haciendo esta bien o mal tu lo grabaste y el obedece.

Empieza hacer lo contrario. Empieza a dar gracias por lo que tienes así sea pequeño o insignificante. Esto grabara un programa diferente en tu mente subconsciente que tratara de traerte mas de esas cosas para sentirte agradecido.

Espero haberte ayudado a tu camino hacia la riqueza y te invito a tomar practica de ello. También te pido como siempre a que dejes tus comentarios, preguntas o cualquier otra sugerencia para futuros vídeos aquí abajo.