Puede Alguien Ayudarme a Ser un Líder?


La respuesta es "Si" y "No". Si porque un Líder puede ayudarte como un guía, alguien que a través del ejemplo despierte en ti la misma pasión que hay en el. Y No porque nadie puede hacer las cosas por ti.

Te lo voy a mostrar a través de una historia que me ayudo a mi a comprenderlo mejor. Había una vez un discípulo que estaba cansado de su maestro espiritual, porque no le revela toda la verdad. Entonces el maestro le dijo "Te gustaría que una persona te regalara fruta después de masticarla". La mayoría por supuesto que no gustaría de este ofrecimiento.

Lo que muestra el maestro es que la única forma que tienes de despertar ese líder en ti es a través de un proceso que solo tu puedes hacer. Así como nadie puede comer por ti, tampoco nadie puede atravesar ese proceso por ti. Tu lo tienes que hacer conscientemente.

La gran ventaja es que otros ya han atravesado ese proceso y a través de su ejemplo puedes aprender a como dar el paso, pero tu tienes que dar los pasos.

Te invito a dar tu primer paso y si no tienes nadie que te guíe no importa, porque tu mayor guía esta dentro de ti. Ese guía es tu corazón. El nunca te miente porque no conoce la mentira. La mentira es del intelecto así que hazlo ha un lado. Deja que tu corazón te diga como y te de la motivación para atravesar ese proceso.