3 Formas de Obtener Prospectos para tu Negocio

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida"...Oscar Wilde


Hay muchas formas de obtener prospectos para tu Negocio desde Casa o Network Marketing. Aquí voy a compartir contigo 3 de ellas. Solo algunas anotaciones primero. Ten en cuenta que tu habilidad de comunicarte con la gente va convertir esos prospectos en tus socios.
Estas estrategias atraerán a ti potenciales socios, pero va depender de ti si ellos formaran parte de tu equipo o no.

Aquí 3 formas sencillas para atraer prospectos calificados:
  
  • Eventos profesionales: como eventos de networking, cámara de comercio, ferias de carros o casas, etc. Aprovecha para conseguir tantas tarjetas de presentación como puedas, no le hables de tu negocio solo trata de encontrar algo interesante que puedas aprender de ellos y al día siguiente los llamas. 

  • Eventos sociales: como los de tu iglesia, clubes del área, ferias del gobierno, eventos de caridad, etc. Crea empatía y al día siguiente les envías un mensaje como este "Hola ______, te conocí en el evento de esta noche ________ y usted parece una persona interesante que me gustaría llegar a conocerte mejor. Te parece bien si nos  reunirnos para tomar café y ver si hay maneras en que podemos trabajar juntos."   Casi nadie hace esto y te pondría en una excelente posición. Después del mensaje llama el día siguiente y si tomaste nota de lo que esa persona te hablo, excelente empieza por allí para crear empatía

  • Eventos personales: como fiestas de cumpleaños, navidad, año nuevo, eventos de padres en las escuelas, etc. Crea empatía con todos y no comentes de tu negocio, solamente entrevistarlos y logra conseguir sus números para después llamarlos.

Te invito a comentar abajo y comparte que otras formas sencillas conoces para agregar a la lista.