3 Pasos para Ser Persivido como Lider en tu Industria

"Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: sabe"....F. Lloyd


Ser persivido como líder o experto puede ser algo de mucho trabajo y esfuerzo, sin embargo usando estas 3 estrategias puedes avanzar mucho mas rápido. No son fáciles pero pueden darte esa imagen de credibilidad a tus potenciales socios.

Estamos en la era del Internet y cuando contactas alguna persona nueva, las probabilidades de que esa persona te busque en la red son bien altas. Ellos quieres saber si pueden confiar en ti antes de creer lo que dices. Vivimos en una era diferente ya la gente tiene el control de la información y son mas escépticos antes de tomar una descición.

Bien aquí 3 pasos sencillos para Crear Credibilidad y Ser Persivido como Líder en tu Industria:

No.1 - Crea Tus Productos
Crea tus propios productos con tu nombre e imagen en la portada si quieres (no es necesario). Puedes crear un simple libro digital en formato PDF, un audio en formato MP3 o un video. Todo esto lo puedes hacer usando una simple computadora.

Si no sabes que escribir o decir, bueno es hora que empieces a prepararte y educarte. Una estrategia sencilla puede ser seguir varios lideres en la industria en sus sitios web o comprar varios libros. Luego cada día lee un capitulo de cada uno y saca tus conclusiones. Haz un resumen o puedes inclusive hacer una investigación de lo que ellos comentan....usa tu imaginación. Al final del mes tendrás tu producto desarrollado.

No.2 - Entrevista a Expertos en la Industria
Las entrevistas son una herramienta poderosa. El programa televisivo mas visto en USA es Oprah y adivina que?...si son entrevistas. El libro sobre riqueza mas popular de la historia es Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill y adivina que?....si son entrevistas.

No.3 - Haz Talleres o Seminarios
Puedes hacer un taller gratuito en tu Universidad Local abierto a todos y llamar a los medios de comunicación para que tomen nota. Puedes aprovechar esta oportunidad para también dar a conocer tu libro.