Art Burleigh - Historia de Exito

"La gloria o el mérito de algunos hombres es escribir bien; la de otros no escribir nada"...Jean de la Bruyere 



Art Burleigh creció en las afueras de Detroit y se graduó de la Universidad de Michigan en Ann Arbor en derecho corporativo y de marketing. Él trabajó en la sala de correo de los Estudios Universales en los años 70 mientras asistía a la escuela de leyes en la noche.

El siempre estaba buscando una manera de conseguir un equilibrio en lo que estaba haciendo y tal vez también desarrollar ingresos residuales, sin embargo fue en 1988 cuando conoce las  redes de mercadeo que le fascinaron completamente.

Después de 7 años de "experiencias muy educativas" con 12 diferentes compañías de mercadeo en red, fue bendecido para encontrar "Essentially Yours" en 1995 a través de su buen amigo, Jay Sargeant. Mientras su esposa Marlyn trabajaba como maestra en la escuela primaria, Art Burleigh trabajaba su nuevo negocio de MLM a tiempo parcial durante más de 4 años antes de ir a tiempo completo ...

Su equipo eventualmente también creció a más de 150.000 distribuidores en América del Norte y en partes de Asia. En conjunto, se movieron más de $ 93 millones en productos de "Essentially Yours"', y se llevó a casa más de $ 54 millones en comisiones durante 14 años que estuvo la empresa activa. Art Burleigh alcanzo el rango de Diamante Ejecutivo Doble con esa compañía y se desempeñó como Presidente del Consejo Asesor Ejecutivo durante más de 8 años, hasta que la compañía cerró en el 2009 debido a la recesión.

Art Burleigh y su esposa, Marlyn, han estado felizmente casados durante 31 años y viven en Los Angeles. Su hijo Seth de 26 años de edad, se graduó de la Universidad de California en Berkeley, y se casó con su novia de la secundaria y ahora trabajan en los medios de comunicación en Long Beach.

Según Art Burleigh y Marlyn ...

    "Viajar no es un lujo, es tarea para una vida con sentido"

Cuando Seth tenía 16 años, se lo llevaron en un safari a los parques silvestres de Kenia y después de pasar una semana en París y otra semana en Londres de camino a casa. Cuando él fue a la universidad, celebraron la jubilación anticipada de su madre Marlyn con un viaje de 6 semanas a Australia y Nueva Zelanda - y, de nuevo, sus cheques de comisiones fluía todas las semanas si estaban en casa o de viaje.

Gracias a los ingresos residuales que les daba su red de mercadeo , Art Burleigh y su esposa Marlyn  han viajado a Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Hawai, Vancouver, Londres, Guernsey, París e Israel.

Después de 23 años de experiencia en redes de mercadeo, Art Burleigh y Marlyn aprecian la oportunidad de ingresos fenomenal con su compañía actual, “Asantae”, y sus muchos brillantes y esforzados colegas de Asantae. Art Burleihg y Marlyn trabajan su red de mercadeo en tiempo completo desde su casa y han disfrutado de un flujo semanal de Asantae y cheques de bonos desde que empezaron.

Ellos están muy orgullosos de ayudar a otros a descubrir maneras inteligentes y nuevas para mejorar enormemente su salud y crear un flujo adicional de ingresos sólida y recurrente ... para que puedan disfrutar de más opciones y conseguir donde de verdad se quiere ir en la vida - mucho antes, y con estilo!