¿Como Crear Anuncios mas Productivo para tus Campañas?

 "Mañana es sólo un adverbio de tiempo"...J.Serrat

 
¿Que ocurre usualmente cuando colocamos un anuncio?
He notado que todos usualmente no saben la importancia de usar las palabras adecuadas en sus anuncios. Creen que colocando algo llamativo la persona por arte de magia tomara acción y comprara tus productos o servicios.
Primero que todo si tu trabajo es usar medios masivos y vendes productos masivamente y tienes una marca reconocida ya en el mercado, entonces usar esta estrategia de anuncios vendedores es correcta. Como ofertas de precios u ofertas de fin de año, etc. Pero si tu no formas parte de este grupo entonces
tu estrategia tiene que ser distinta.

¿Como crear anuncios que atraigan?
Tu anuncio deberá estar compuesto por tres partes. Las dos primeras mostraran los dos mejores beneficios de tu servicio o producto, y la tercera mostrara un llamado a la acción.  Trata que los dos beneficios sean los mas emosional que puedas. A veces colocar tus beneficios en forma de preguntas tienen excelentes resultados.
En cuanto al llamado a la acción es el siguiente paso que tu quieres que ellos hagan. Puede ser algo como llamarte por teléfono o llenar un formulario para tomar sus datos.

¿Cual es el objetivo de mis anuncios?
Recuerda tu no eres alguien reconocido aun, por lo tanto tienes que crear una relación primero. No intentes vender con el anuncio. Tu objetivo primero debe ser conseguir información de tu visitante. Puede ser un formulario donde pides su nombre, email y teléfono. Algunas veces inclusive puedes pedir mas información como cual es su la razón numero uno por la cual le llamo la atención tu anuncio.

Aquí algunos ejemplos de anuncios que puedes usar o tomar de ejemplo:

¿Cansado de Sentir que no te respetan en tu Trabajo?
¿Como tomar el control de tu vida mientras eres joven?
¿Como tomar vacaciones cuando tu quieres y NO cuando se puede?
¿Sientes que la vida es muy Corta y no la estas disfrutando?
¿Sientes que tienes el estilo de vida que deseas?