Como lograr que Tu Gente Trabaje y No Renuncie en tu Negocio

 "El imitar es connatural al hombre"...Aristóteles



He tomado este mensaje del libro "Beache Money" de Jordán Adler.  Excelente libro donde el narra su historia  y como alguien que estuvo en mas de 10 empresas de Network Marketing sin recibir nunca un solo cheque, logro ser uno de los Top en la industria con ingresos de casi 2 millones al año.
Actualmete viaja para entrenar su organizacion de mas de 60 mil personas. Sus pasiones son correr, viajar e invertir en bienes raices. También conocer gente y compartir.... ayudando alacanzar su éxito financiero.

Jordán nos comparte que para lograr que tu gente trabaje y no renuncie son necesario 3 simples cosas:

1. Ser el mas fuerte ejemplo de un constructor en tu empresa MLM. Tu gente hará o imitara lo que tu eres.

2. Tu nunca realmente logras que tu gente trabaje. Tu realmente lo que deseas es encontrar a la gente correcta con quien empezar.

3. Los eventos son la única cosa que he visto mantener la gente unida al negocio. Si tu no estas allí, hay una gran posibilidad de que tu equipo tampoco este.

También nos dice Jordán algo muy interesante: "Hasta el dia de hoy nunca he conocido un líder que haya logrado hacer que su gente trabaje y nunca renuncie. Yo he visto personas de todos los niveles renunciar por diferentes razones. Todo lo que puedes hacer es SER lo que tu quieres que tu organización SEA."