¿Como los lideres Desarrollan la Atraccion Magnetica en los Negocios?

"Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos"...Galiani


¿Que es el Magnetismo Personal?

Nosotros estamos rodeados de campos de energía y esta energía esta en resonancia con otras fuentes. En el momento que esta se expande como es el caso de una estrella. Esta empieza a ejercer una fuerza magnética sobre todo aquello que se encuentra en su esfera de influencia.

¿Como funciona?

Algunas veces nos preguntamos porque ciertas cosas vienen a nuestras vidas y otras no. Bueno todo tiene que ver con la energía que tu envías al universo. Que tipo de energía estas creando. Esta va atraer a ti exactamente lo mismo. Si tu estas sientes que no eres una persona con muchas cualidades de liderazgo,  entonces ese tipo de respuesta tendrás de los demás hacia a ti.

¿Cual es la clave para Desarrollar mi Magnetismo Personal?

Todo tiene que ver con el patrón de pensamientos que tu posees. Por ejemplo en los negocios te encontraras que las personas con mayor éxito son personalidades que no les preocupa en absoluto si lograran la venta o no. Ellos tienen una fe tan grande en que las oportunidades les sobra que simplemente sienten que ellos son el "pastel". En ningún momento se visualizan como necesitados o en escasees. 
Allí esta la clave en darte cuenta cual es la imagen que tienes de ti. Si tu imagen es tan grande que tu te SIENTES atraída hacia ella. Entonces las personas a tu alrededor también se sentirán atraídas a ella. 

¿Como me formo una Imagen Magnética?

Empieza por buscar aquellas cualidades que para ti te parecen muy atractivas. Luego afirma no solo con el pensamiento, sino también con tus sentimientos que lo eres. Si aun así no te funciona empieza a buscar actividades que te ayuden a desarrollarlo. Por ejemplo, una cualidad que para mi me resultaba atrayente fue poder hablar en publico con postura de experto. Bueno para lograrlo empecé a practicar en las oportunidades que tenia de hablar en publico. 
Después de un tiempo lo empiezas a sentir muy dentro de ti, de tal forma que los demás también lo sienten.