Como Mejorar tus Cualidades al Comunicarte

"Recibes en la media de lo que das"



Una de los mayores miedos o temores que tuve que vencer fue el de hablar con las personas. Esta es una cualidad imprescindible si deseas tener éxito en tu negocio de Network Marketing o redes de mercadeo.

Tu negocio trata de gente y con gente es que lo iras construyendo. Sin embargo al principio el miedo al rechazo o de hablar con los demás quizás no te esta permitiendo levantar el teléfono y hacer las llamadas que tienes que hacer.

Mira todo eso lo puedes superar si te das cuenta del enfoque con el cual esta manejando tu negocio. Primeramente tu estas aquí para ayudar a la gente, entonces porque te cuesta tanto?....Seamos claro, la razón por la cual te cuesta tanto es porque no tienes interés en ayudar a otros, sino en hacer mas dinero.

No digo que hacer dinero sea malo, pero esta posición es la que esta causando tanto temor alzar el teléfono y hablar con la gente.

Empieza a darte cuenta que no se trata de lo que tu quieres sino de lo que los demás desean. Escucha cuales son sus metas, necesidades y sueños. Para poder ayudarlos necesitas conocer quienes son y que desean. Si los escuchas ellos te escucharan a ti y no seras rechazado, ya que te has ganado el derecho de ser escuchado.

Todo se trata de tu postura cambia de ser el tipo que llama para ofrecer a el tipo que llama para escuchar y luego ver si lo que tienes puede ayudar o no a esa persona. Eso se siente y los demás lo van a sentir de ti. Esto iniciara una fuerza de atracción que dará como resultado mas cierres y por lo tanto mas dinero.