¿Como Realizar tus Metas Usando un Plan de 90 Dias?

“Un hombre es rico en proporción al número de cosas que puede permitirse desatender”....Thoreau


Soy un fanático de los planes de 90 días. Son comprobados y dan el tiempo necesario para cumplir el ciclo y tener los resultados necesarios. Hace un tiempo elabore uno para un equipo de Network Marketing y aquí te presento las ventajas del mismo.

En la industria del MLM hay 3 procesos o etapas que hay que desarrollar para lograr un negocio estable. Esta son Prospectar, Presentar, Patrocinar. Lo que va hacer este Plan Maestro es ayudarte en la parte de Patrocinar, lo que te permitirá tener mas tiempo para Prospectar (traer gente a tu oportunidad) y Presentar (mostrar tu negocio a la gente nuevas que has traído a través de la prospección).

El Plan Maestro de 90 Días es un “Sistema de Enseñanza Automatizado”, para poder convertirte en un Dueño de negocio y no en un auto empleado que lo hace todo practicamente. Tu Plan Maestro de 90 Días te enseñara a ti y a tu gente cómo hacer el negocio o la red por ti automáticamente 24 horas al día 7 días a la semana.

Este plan resuelve un gran hoyo que hay en la industria. Muchos al entrar al negocio no saben como enseñar a otros hacer el negocio (enseñar a otros cómo enseñar a otros) y por lo tanto no pueden duplicarse. Ahora este sistema “Plan Maestro de 90 Días” lo hace por ti automáticamente 24/7.

Solo una advertencia te pediré y es que te hayas comprometido por lo menos 20 horas semanales para hacerlo funcionar por lo próximo 90 días.

Lo que aparece aquí es un patrón común denominador y no tiene que ser así para ti. Tu al ir poniéndolo en ACCIÓN lo iras adaptando a tu estilo, pero lo que no podrás cambiar es tu compromiso de tomar ACCIÓN desde el día No.1 y de dedicar 20 horas a la semana.


La razón por la cual este plan son 90 días es la siguiente: Las estadísticas en redes de mercadeo indican que si tus nuevos miembros no ven resultados los primeros 90 días hay un 80% de que salgan del negocio. Por lo tanto si tu creces, entonces ellos a través de tu ejemplo te seguirán y crecen también. Quizás no a la misma velocidad que tu, pero logran tener un resultado en 90 días y eso los motivará para seguir adelante.

El Plan Maestro de 90 días es un CICLO para lograr tus metas, es decir que una vez que terminas, puedes hacerlo nuevamente si deseas incrementar más tus ganancias hasta llegar a los máximos rangos.

Revisa constantemente tu plan, ya que no es algo fijo, sino algo que evolucionará con el tiempo con la experiencia de todos los que participen en el.

Recuerda: “Es mejor una estrategia eficaz hoy que una perfecta mañana”, esta frase me ha ayudado mucho a no perder el tiempo buscando el santo grial que hará funcionar mi negocio, sino tomando acciones imperfectas hoy que se irán perfeccionando en el camino. Esto significa que este negocio puedes hacerlo “muy mal” y aun así tendrás resultados siempre y cuando tomes ACCIÓN.

Aquí aprenderás que los sistemas se pueden duplicar, pero las personas no. Es decir tu negocio no va ser cambiar a la gente para que sea igual a ti, sino simplemente enseñarles el sistema, para que ellos puedan tener los mismos resultados que tu.