Eddy Chai - Historia de Exito

 "Poca fe se otorga a los que tienen poca fe"....Lao-tsé




Eddy Chai tiene la red de distribución más grande de MLM en Taiwán, con más de un millón de miembros y más de 20 años de experiencia en MLM.

Eddy nunca fue a la universidad y comenzó su carrera como inspector de la Policía de Malasia asignado al combate en la selva. Después de su servicio, él y su joven familia emigró a Vancouver, Canadá.

En 1980, conoció el negocio MLM por uno de los clientes de su restaurante. Poco después, se trasladó a Taiwan para iniciar el negocio, sin visita previa al país y sin ningún conocimiento de la lengua o los amigos.

Eddy ha sido seleccionado como el Empresario Destacado 1998, así como el Premio Elite 2002 de Taiwan. Ha aparecido en la prensa nacional y extranjera en numerosos medios de comunicación por sus logros en la industria MLM. Está casado y tiene tres hijos.

Cuenta Eddy:  

"Durante muchos años, yo estaba muy sesgada acerca de MLM. Tuve la idea errónea de que se trataba de un negocio de puerta a puerta donde la gente va de puerta en puerta vendiendo detergentes y cosméticos. En el momento en que entre al negocio MLM, mi idea de lo que era cambio. Hoy estoy todavía muy parcial sobre MLM, pero el polo opuesto.

Tengo la suerte de haber tenido una línea ascendente persistente que me mostrara lo que es una oportunidad de negocio de MLM realmente es, aparte de mi error inicial.

Los tiempos han cambiado. He cumplido mi objetivo en esta industria y la convertí en mi pasión. Como resultado, mi organización es una de las más grandes de este planeta con más de 1 millón distribuidoras sólo en Taiwán y descendentes en más de 20 países. Pero lo que realmente no tiene precio es la libertad y el estilo de vida que vienen con esta profesión, como un empresario, un esposo, un padre, y como amigo.

    Creo en el derecho de cada individuo a alcanzar la libertad financiera y sus propias metas.

    Creo que esto se logra mejor a través de la libre empresa individual.

    Creo en el negocio MLM, por darnos la oportunidad de aprovechar nuestro tiempo de la mejor empresa gratis a nuestra disposición hoy en día.

Sin embargo, permítanme dejar claro que hay muy poca libertad sobre la libre empresa. Es mi esperanza que usted pagará el precio con el trabajo duro, compromiso y determinación para construir su negocio y ser un líder de su organización.

Hoy en día, nuestra economía está dominada por las grandes empresas, dando lugar a una competencia desleal a las pequeñas y medianas empresas de cotización pública. Yo creo que era del libre multi-nivel ha empezado y creo que en esta opción enormemente ".