Encuentra Gente Para Tu Negocio a traves de Eventos Profesionales

"La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros"....Marcel Mart

Los eventos profesionales son una excelente manera de encontrar prospectos o potenciales socios para tu Negocio.

Son una muy buena fuente porque son personas con una mentalidad diferente y no van a sentirse intimidadas porque alguien se acerque a ellos.

Ejemplo de algunos eventos profesionales en tu área pueden ser los llevados a cabo por la Cámara de Comercio, también eventos de networking, ferias de carros o casas, etc.

La estrategia aquí es conseguir tantas tarjetas de presentación como puedas. No le hables de tu negocio solo trata de encontrar algo interesante que puedas aprender de ellos.

Recuerda  que ellos van al evento a promocionar también lo que ellos hacen, así que presta mucha atención a ello y haz preguntas sobre eso que ellos hacen. Busca la manera de obtener que están buscando y “porque”. Si logras obtener su “porque” anota en tu mente o luego lo escribes en papel sin que la persona se de cuenta.

Pide su tarjeta y anota su “porque”, ya que esta es una información valiosa para luego presentarle tu oportunidad de negocios.

Al día siguiente envía un email personalizado a cada uno de los que contactaste y que aprendiste de cada uno de ellos. Esto casi nadie lo hace porque muy poca gente escucha realmente en estos eventos. Y les dices que te pareció una persona interesante con la cual hacer negocios y si podrían reunirse para hablar.