Encuentra Gente Para Tu Negocio a través del Mercado Caliente

"El mundo entero es una familia que aun no se ha relacionado"....Anónimo


Tu mercado caliente son las personas que ya tienes una relación con ellos. Son personas que tu conoces y ellas te conocen a ti. Por ejemplo amistades, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, miembros del club, tu doctor, contactos en tu celular, el plomero, el carpintero, el señor que cuida los niños, la maestra de tus hijos, tu jefe, etc. Es una lista bastante grande.

Se estima que una persona se relaciona frecuentemente entre 50 a 150 personas. Decir que mas de 150 es absurdo y esto tiene ya bases científicas comprobadas. Es posible que mas personas conozcas, pero no estés en relación frecuente con ellas.

Tu mercado caliente son una excelente fuente para obtener gente para tu negocio . Sin embargo aquí es muy importantes que comprendas que no todos están preparados para hacer  negocios contigo o ser tu clientes. Te aconsejo que no cometas el error que comenten muchos al empezar a corretear o perseguir a la gente que conoce.

Al igual que todo en la vida, debes caer en la cuenta que todo tiene su tiempo, y los  negocios debes llevarlo de una manera profesional. Ya en anteriores artículos he compartido contigo el concepto de Atracción a través de dar valor. Luego que das valor entonces te has ganado el derecho de ofrecer una solución.