Errores Fatales al Construir tu Negocio desde Casa

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera...Tagore

 
Hay muchos errores que se comenten al empezar a construir tu negocio desde casa o de Network Marketing. Sin embargo aquí te listo los mas comunes para que los reconozcas y tomes acción.

No.1 - Pensar que la herramienta lo hará todo.
Si tu crees que el Cd, DvD, webinar o cualquier otra herramienta que utilices convencerá a tu potencial socio de lo maravilloso que es tu oportunidad, entonces estas muy equivocado.
Toma nota que la mejor herramienta eres TU y tu negocio es de relación. Las herramientas, las historias, las compañías y los productos no se relacionan, sino la gente con gente.

No.2 - Yo solo necesito encontrar a la persona adecuada.
La clásica esperar que llegue la persona que hará explotar tu negocio y te traerá miles de gente a tu red. Este es parecido al anterior. La persona adecuada eres TU y si tu no te conviertes en esa persona que esperes que llegue, entonces nunca atraerás ese tipo de gente. Si eres un lento atraerás gente lenta, si eres sabio atraerás gente sabia.

No.3 - Buscar el camino corto.
No éxito tal estrategia super secreta que hará que lo logres en menos tiempo. Si te la pasas buscando el santo Grial o el sistema o herramienta perfecta, lamentablemente vas a perder mucho tiempo. Eso no existe. No existe. La única actividad que hará que tu negocio camine mas rápido sera la manera en que te desarrolles para contactar la mayor cantidad de gente posible y llevarlas a través del proceso.

Hay muchos mas además de estos que iré compartiendo contigo mas adelante. Deja tus comentarios abajo y di cuales agregarias tu a la lista.