Richard Brooke - Historia de Exito

"Hay que tomar a las personas como son, no existen otras"...Konrad Adenauer



La Historia de Exito en el Network Marketing que comparto contigo hoy es Richard Brooke.

Richard Brooke se crió en un rancho ganadero en el centro de California. Después de la escuela secundaria, trabajo en una estación de combustible en Pearson’s Arco entre las calles G y Oliva. Allí vivía también junto a la estación de combustible en su casa rodante.

Después de un tiempo fue injustamente despedido de su empleo en la estacion de combustible, y se fue a trabajar a la Granja Foster, la planta de procesamiento de aves de corral más grande del mundo. Era un trabajo sindical que le pagaba $ 3,05 por hora, ademas de beneficios, antigüedad, vacaciones y lo mejor de todo, la jubilación. Richard cortaba pollos en pedasos, junto a la línea de producción.

Una vez establecido en un empleo remunerado a la edad de 22 años, Richard esperaba pasar los próximos cuarenta años de su vida trabajando en la fábrica de pollo, la estabilidad de la empresa (PODER), el tiempo de vacaciones (DIVERSION) y haciendo clic todos los años para la jubilación (LIBERTAD) .

Entonces un amigo le presentó a un modelo de negocio que le prometía diversión, libertad y (como más tarde lo describiría) un estilo de vida diferente. Pasar de una forma de pensar a otra requiere un gran cambio en la perspectiva. Richard tenía que creer que él era capaz y merecedor del éxito, y luego perseguir implacablemente una nueva dirección en su vida. Con la ayuda de amigos, mentores y entrenadores, hizo precisamente ese cambio.

Richard hizo su primer millón antes de los 30 años, logrando crear una organización de $ 60 millones en ventas, formada una red de más de 200.000 personas. A los 31 años, se convirtió en el vicepresidente ejecutivo de esa empresa. Richard cuenta con una exitosa carrera tanto desarrollando su red de ventas y también como jefe ejecutivo de una empresa desde 1977. Él es un miembro actual, de la Asociación de Ventas Directas (DSA) como parte del Consejo de Administración.

A través del programa de entrenamiento de Richard, sus escritos, y sus miles de seminarios, muchos de líderes han descubierto en ellos el poder de escuchar, el liderazgo, el coraje, el espíritu de equipo y la diversión en grande. El es auto de Mailbox Money, Mach II With Your Hair On Fire y co-autor de The New Entrepreneurs: Business Visionaries for the 21st Century.