Margie Aliprandi - Historia de Exito

"Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene"...José Martí





Hoy deseo compartir contigo la historia de éxito de Margie Aliprandi otra en la lista de los Top en la industria del Network Marketing con ingresos de casi $2 millones al año en la empresa Neways según la revista Bussiness From Home.

Margie Aliprandi es una autora, conferencista internacional, entrenadora, y un icono en la industria del mercadeo en red.

Cuando Margie empezó su carrera en el Network Marketing, era una joven profesora de música y  madre soltera de 3 hijos. Hoy día su negocio se extiende en mas de 29 países, con un equipo de más de 250.000 personas alrededor del mundo. Ella logró un ingreso de 5 cifras mensuales en un año y millonaria en tres años.

Margie fue la primera de su empresa en alcanzar el rango mas alto y recibir todos los premios posibles en su compañía, incluyendo Distribuidor Internacional del Año en tres ocasiones.

Ella creo una campaña llamada "Las Mil Madres que gana $1000 Haciendo la Diferencia" que busca empoderar a las mujeres a hacer una diferencia en sus propias vidas y en las vidas de los demás.

Margie trae su perspectiva única y corazón para la profesión del mercadeo en red, y su conocimiento de cómo construir un negocio exitoso en el siglo 21. Su habilidad para inspirar con su experiencia en la vida real, la ha conviertido en una poderosa entrenadora MLM.

Margie es el autora de numeros libros y CDs. También puedes verla en películas recientes como "Pass It On Today" y "Go For No".

Además de los viajes de ocio como de negocios que la lleva por todo el mundo, Margie divide su tiempo entre sus casas en Salt Lake City y San Diego, así como en Colorado con su novio, Ray. Ella tiene cuatro hijos adultos que son la luz de su vida, Shaun, Nicole, Todd y Ashley.

Algunos consejos que nos recomienda Margie es saber que tu vida es un reflejo de tus creencias, te des cuenta de ello o no. Si quieres cambiar tu vida empieza cambiando tus creencias de ella...como?

Hazte la pregunta todos los días.....que creencia esta dominando mi vida en este momento?