John Haremza - Historia de Exito

Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta...Publio Siro



John Haremza fue severamente disléxico y considerado "estúpido" por todos sus maestros, compañeros e incluso por sus padres. Hoy día, el ex-trabajador de mantenimiento lidera una organización de miles de Networkers y ha ganado más de $ 11.500.000 en su carrera Network Marketing.

John Haremza ha alcanzado ese nivel de ingresos y el éxito que todos los distribuidores aspiramos, rompiendo la marcas. ¿Qué tiene de extraordinario que Juan logró esto con dislexia severa, lo que significaba que no podía leer. Imagínese estar en la escuela secundaria,y te clasifican con los niños retrasados por tu incapacidad de leer.

La autoestima de Juan era tan baja que si tu pasabas en la sala y decías hola, Juan no levantaba la vista.

John consiguió un trabajo en mantenimiento en la fábrica de chips Barrel Of Fun, un pequeño pueblo en Minnesota. Cuando fue ascendido a director de mantenimiento, John pensó que había llegado realmente. Él pensó que este era el mejor trabajo que jamás tendría en su vida. Su familia y sus amigos pensaban lo mismo.

Cuando Juan se introdujo en el Network Marketing todo su mundo cambio. Él diria que ha sido un éxito más allá de su imaginación más salvaje.

Su primera empresa era de filtros de agua y se ganó más de $ 400.000. Juan se estableció rápidamente como un líder y ganó más de $ 4.000.000 en 12 años.

John es ahora el principal distribuidor de Waiora y está ganando más de $ 1,5 millones al año.

John ha ganado más de $ 11 millones en su carrera Network Marketing.

No está mal para un gerente de mantenimiento disléxico.