Ken Dunn - Historia de Exito

"El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho"...William Shakespeare



Ken Dunn ha construido con éxito negocios de varios millones de dólares en cuatro industrias diferentes en menos de 6 años.

Después de haber pasado los primeros 15 años de su vida adulta en investigación policial, Ken tenía todo su mundo modelado por el dolor y el sufrimiento de los demás. Su personalidad era muy oscura.

Ken dice que llegó al punto de quiebre el 15 de julio del 2001. Ese fue el día que su hijo Matthew nació. En un día en que la mayoría de la gente estaría dando las gracias al señor por un niño sano, Ken estaba entrando en pánico preguntándose cómo iba a cuidar este miembro de la familia.

A pesar de que ganaba 8 mil al mes en la policía, Ken llego a la bancarrota en sus ultimos 10 años alli. Con unos pagos hipotecarios, de automóviles y más de $ 250.000 en deuda de tarjetas de crédito, Ken decidió tomar medidas. Sin ninguna experiencia previa negocios, y sólo una educación secundaria, Ken creo una organización de cuatro millones de dólares a tiempo parcial en menos de cinco años.

En el 2004, después de crear una historia de éxito de millones de dólares en ventas directas, Ken se enfrenta a los demonios en su armario. Todos sus altos ejecutivos renunciarón a su empresa alegando que no podían soportar trabajar con él y que su personalidad como dictador los estaban matando.

Ken decidió utilizar este incidente como el catalizador para el cambio. Siguiendo el ejemplo de algunos de los líderes más impresionantes del mundo, Ken fue capaz de cambiar completamente su personalidad y crear riqueza para su familia.

Ken reunió a algunas de las mentes más brillantes de la industria que se hayan visto y construyo un equipo de Network Marketing de más de 100.000 personas en dos años, lo que resulto en un ingreso anual de 7 cifras anuales para el y su familia.

En sus primeros 5 años en Redes de Mercadeo, Ken ha viajado en más de 21 países y ha hablado a más de 100.000 personas. Ken también ha ayudado a más de 50 personas que ganan de 5 y 6 cifras de ingresos mensuales.

"Mis mentores me enseñaron que para ganar un millón de dólares en los negocios, sólo enfoca en la creación de un millón de amigos y el resto ocurrirá naturalmente".

Ken ahora viaja por el mundo y ayuda a la gente a entender que mediante el desarrollo de las 10 características que encontró en siete de los más grandes líderes del mundo, Mahatma Gandhi, Madre Teresa, Bill Gates, Warren Buffett, Steve Jobs, John F. Kennedy y Pierre Trudeau-te puedes tener cualquier éxito que usted busca.

1. Tener un mentor y ser un mentor.
2. Ser el mejor en tu tarea fundamental.
3. Tener una razón que te hace llorar.
4. Ser un excelente comunicador.
5. Sea sumamente seguro.
6. Ser detallista y aprender a realizar múltiples tareas.
7. Tener una fuerte atracción gravitatoria.
8. Servir a los demás, inspirar confianza y lealtad.
9. Vive en el momento presente.
10. Sé acción impulsada.

Ken es el autor del nuevo libro, Being The Change ... lanzado en agosto de 2011.