La Gente Ideal Para Tu Negocio de Coaching o Consultoria

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"...Nietzsche


La gente ideal para tu Negocio de Coaching o consultoria son aquellos con una razón fuerte para hacerlo. Me estoy refiriendo a use “porque” que los va mover a cumplir su meta.
Su “porque” tiene que ser fuerte y hacerlo llorar algunas veces. Mira personas interesadas en tu negocio siempre habrán, porque muchos les interesa ganar algo de dinero extra a lo que hacen. Sin embargo los que harán explotar y crecer tu negocio serán aquellos que tengan una razón o “porque” muy fuerte.

Su “porque” es su historia. Aquello que lo llenara de gasolina y fuerzas necesarias para hacer lo que hace. Al tener un “porque” fuerte no va renunciar y las probabilidades que se mantengan hasta tener los resultados serán mayores.

Si te dicen que su “porque” es lograr la liberta financiera, allí no tienes algo sino superficial, pero si te dicen que están cansados de vivir en una casa con goteras por todos lados y llegar cansado de un trabajo donde no lo respetan, bueno allí si tienes un verdadero “porque”.

También hay otros “porque” que son tus sueños. Otra razón que mueve a la gente emocionalmente es alcanzar sus sueños o metas. Aquí también tienes que averiguar si tienen un sueño fuerte. No es suficiente que te digan quiero una mejor casa que la tengo o un carro mejor. Un sueño grande seria quiero una casa en la playa de dos pisos y con tres autos.

Tampoco rechaces a la gente que simplemente quiere una entrada extra. Hay que respetarlos también y darles su lugar. Lo que si harás es dedicar tu tiempo y esfuerzo aquellos que si tiene sueños fuertes.

Cuando te digan su “porque” escribe esto y mantén presente, ya que es información valiosa que te ayudara a patrocinarlo y ofrecerle una presentación adecuada a lo que el desea. Tu presentaras una solución que podrá ayudarlo a cumplir sus metas o “porqués”. Casi nunca nadie les ha presentado un plan para ello, por lo tanto tu te conviertes en alguien valioso en ese momento.

Tu creas valor cuando puedes ayudarlos a encontrar una solución.