La Mentalidad Correcta al Patrocinar

"El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia"...Confucio


Hay muchas estrategias muy buenas para patrocinar, pero sin la mentalidad adecuada no servirá de nada. Sera como darle oro a los puercos. Sin embargo si tienes la mentalidad adecuada harás buen uso de la misma. Es mas puedes darle inclusive estrategias lentas y poco efectivas a una persona con la mentalidad adecuada y las convertirá en un éxito.

Lo que ocurre en la industria de los Negocios en Casa  es que la mayoría trata de patrocinar con la mentalidad equivocada. Por ejemplo has escuchado algo como esto:
"Espero que ha este si que me entrara al negocio", "Espero que este lo convenza pronto para que entre", "Favor entra conmigo que esto es bueno para ti", ......y así susecivamente hemos convertido este negocios en una especie de "Ojala" o "quizás tenga suerte esta vez", inclusive rogamos y suplicamos.

Esta son forma de mentalidad de escaces y solo obtendrás eso, ya que la gente lo persive de inmediato. Ellos notaran tu desesperación y no entraran a tu negocio .

Ahora imagina que en vez de que existe una escasees de prospecto, existiera una cantidad ilimitada de ellos. Si así fuera como pensarías?.....Diferente verdad. Ahora en vez de rogar y suplicar a tu potencial socio o prospecto, pensarías algo así: "¿Es el alguien que merezca mi tiempo?". Ves es totalmente diferente la mentalidad. 

Ahora eres tu el que tiene el control y eres tu quien decide quien entra y quien no a tu negocio. Todo es cuestión de un cambio de mentalidad.....así de simple.
El problema radica en que creemos que hay escasees de prospectos. Como no hemos desarrollado las habilidades necesarias para comunicar nos con la gente y obtener prospectos en todo momento. Pensamos erróneamente que no hay muchos.

Mira si hubiera una escasees de gente interesada en los Negocios desde Casa o Network Marketing, entonces la industria hubiera dejado de existir hace varios años. Porque este es un negocio de gente realcionandose con gente.

De ahora en adelante cambia tu mentalidad y NUNCA pidas a un prospecto que te haga el FAVOR de entrar a tu negocio. Mas bien pregunta te a ti mismo si el merece tu tiempo y esfuerzo. Ahora haz que el te pida el favor a ti de entrar contigo.
Observa:

"Juan me pareces una persona profesional que merece mi tiempo. Voy hacerte un favor y te daré acceso a una información privada de mi equipo de negocios. Tomate la tarde y revisa cuidadosa mente y hablamos de ello en la noche."

Recuerda tu tienes el oro no ellos. Ellos quieren la oportunidad de un estilo de vida diferente y tu tienes acceso al vehículo para lograrlo. TU TIENES EL ORO NO ELLOS. Tu forma de hablar y pensar tiene que cambiar. Ellos necesitan de ti, pero si te ven desesperado se irán.