Lynn Allen-Johnson - Historia de Exito

 "Se tiene la edad que se quiere tener, y también la edad del dinero que se tiene"...Jean Anouilh



Hoy quiero compartir contigo parte de la historia de Lynn Allen-Johnson una mujer ya de edad avanzada que llego a ser uno de los top con ganancias de medio millón anuales en la empresa USANA actualmente remplazada por ARIIX.

Lynn Allen-Johnson vivió casi toda su vida en estado de escasees, ya que no era de familia adinerada. Ella nos cuenta su historia de como pasaba parte de su tiempo parada en la fila para cupones de alimentos. Lynn crío a dos hijos como madre soltera y vivía con ellos en un apartamento pequeño que apenas conseguía pagar al llegar su cheque.

Todo eso cambio cuando Lynn, a sus 50 años, empezó a tener problemas de salud severos. Su hija le envió algunos productos que ella esperaba ayudaran a mejorar a su mamá-y milagrosamente lo hicieron.  Sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo se preguntaban qué había hecho para verse y sentirse bien tan rápidamente?.... Una estrella de MLM nació.

Pero tuvieron que pasar cuatro años y medio  para entender completamente lo que realmente puede lograr en este negocio. Cuando lo hizo, se fue a trabajar y hacer historia. Lynn ha sido la ganadora del Premio de la compañía Presidentes, dado al distribuidor con el crecimiento #1 en todo el mundo durante dos años consecutivos. Ella ha tenido también uno de los mayores ingresos en su empresa durante años y miembro del Club del Millón de Dólares.