Porque te Rechazan al Ofrecer tu Oportunidad de Negocios

"Filosofar es esto: examinar y afinar los criterios"....Epicteto

 
Te a ocurrido que a veces tienes un problema y se lo cuentas a tu pareja. Luego tu pareja de da una solución que ni siquiera tiene algo que ver con lo que le hablaste?......Otro ejemplo, no te ha pasado que vas al medico y al entrar al consultorio ni siquiera te examina. Luego te receta lo mismo que estabas tomando de hace un mes sin resultados?.....

En estos dos casos no hubo COMUNICACION y esa es la razón por la que somos rechazados al ofrecer nuestra Oportunidad de Negocios. Estamos ofreciendo una solución sin antes haber investigado si la persona siente que es una solución a su problema.
Algunas veces creemos que porque a todos les hace falta dinero, tu oportunidad es la solución para todos. Esto es un grave error. Mira tu negocio es un instrumento no sirve de nada sin alguien que lo utilice.
Primero averigua si tu instrumento es apto y la persona esta interesada en utilizar para encontrar una solución a su problema. Como vas a ser tu esto?....simplemente haciendo preguntas genuinamente sobre esa persona.

En conclusión si sigues siendo rechazado es por tu causa. Tu diste algo que nadie te a pedido. Deja ya de regalar tu oportunidad como si estuvieras vendiendo zapatos en una esquina. Esto no es profesional y es la causa de que te rechacen.

Te voy a poner un ejemplo: El típico distribuidor dice "Desearía ganar mas dinero" y por su puesto la mayoría de la gente le dice que si, pero ese es el síntoma no la causa del dolor. Y el distribuidor contesta de inmediato sin averiguar la causa diciendo "Yo te voy a mostrar como". Esto por supuesto va generar mucho rechazo, porque tu no has mostrado interés en saber "porque necesita mas dinero", "porque no lo ha conseguido antes", "porque esta donde esta ahora y no tiene", "porque le duele tanto".......etc.

Su "porque" es la causa que tu como profesional debes encontrar. Una vez encontrado su "porque", entonces tendrás el derecho de ser escuchado en vez de ser rechazado.