Sandy Elsberg - Historia de Exito

 Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno...Ernest Bersot



Sandy Elsberg utiliza las mismas habilidades para su negocio de miles de millones de dólares que las que aplica al cuidado de su familia. Las cualidades internas que hoy le permiten a ella competir con los ingresos anuales de algunos ejecutivos de Fortune 500 son las mismas cualidades que una vez la convirtieron en una maestra de primer grado dedicada y entusiasta en un gueto de Brooklyn. Todo lo que necesitas, te lo voy a decir hoy, son el corazón abierto, mucha energía y mucha pasión.

A pesar de su gran amiga y mentora, la fallecida Jerry Rubin, a menudo llamada la Reina del MLM, Sandy insiste en que "todo el mundo tiene derecho a la realeza", y ella con mucho gusto enseña a cualquier persona que quiera aprender exactamente cómo obtener su propia corona, paso a paso.

Ampliamente considerada como "entrenadora de entrenadoras" en el Network Marketing. Da regularmente conferencias con el Grupo de Línea Ascendente Maestro, un círculo de los grandes de la industria que incluye la talla de John Milton Fogg, que cariñosamente se refiere a Sandy como "La Divina Sra. E," Big Al (Tom Schreiter), Richard Brooke, DeVan Russ, Yarnell y otras luminarias de MLM. Conocida por su estilo único, ella se considera la inyección de estrógenos en el grupo predominantemente masculino.



Cuenta Sandy:

"Yo les digo una historia acerca de una ex-profesora de la escuela, nueve meses de embarazo de su segundo hijo, con los tobillos hinchados del tamaño de los muslos, que no tenia seguro de salud y $ 250.000 en deuda, que vivia en su furgoneta Volkswagen destartalada sin calor , sin aire acondicionado, y procede a ganar más de $ 11.000 el mes que su bebé nació. Realmente atesoro esa historia, porque es mía y considero que es el principal activo en mi negocio. "

    "Puede ser difícil para muchas personas relacionarse con un ingreso de seis cifras, pero pueden identificarse conmigo, porque he vivido en ese lugar llamado MIEDO, y sé cómo se roba a la gente su poder. Y les puedo mostrar una manera de salir de ella. "

En el camino, Sandy ha escrito varios libros, incluyendo un bestseller en la industria del Network Marketing, Bread Winner Bread Baker. Ha sido colaboradora de la revista Upline, MLM Insider y otras publicaciones de la industria. Ella también ha sido citada a través de las páginas de Wave Richard Poe III.

Sandy insiste en que todavía es realmente una maestra en el corazón. "Es para mí un gran privilegio de enseñar a otros cómo convertirse en una copia maestra  para duplicar en sus negocios. Esta es una industria que me permita cumplir mis propias prioridades mientras me recompensa ricamente por compartir mi abundancia con los demás. Para mí,  el MLM es la encarnación de lo que el poeta Kahlil Gibran, quiso decir cuando dijo: "El trabajo es amor hecho visible".

Sandy vive en Orange County, California, con sus dos hijas, Anna y Eleah. Sandy deja a un lado el tiempo de su apretada agenda para trabajar con gente sincera que sienten pasión por su carrera en el  MLM.