Sven Goebel - Historia de Exito

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños....Eleanor Roosevelt
 



 Dr. Sven Goebel tiene ya más de 20 años de experiencia dentro de las ventas directas de la industria del Network Marketing. Comenzó su carrera como propietario de un negocio independiente en febrero de 1992.

En 1994, se graduó con las mejores calificaciones como un doctorado en ciencias de la Universidad Técnica de Darmstadt, donde "se transformó" en un apasionado del Network Marketing profesional a tiempo completo después de construir su negocio por 18 meses a tiempo parcial.

Hoy en día, Sven es un líder reconocido en la industria, orador y entrenador. Él es como un modelo a seguir para los vendedores del MLM de todo el mundo y se dirigió a un público de toda Europa, América del Norte y América del Sur, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Tailandia, India, Australia, Oriente Medio y Rusia, algunos de ellos muy por encima de 10,000 asistentes.

Como resultado de su impresionante carrera en las últimas dos décadas, ha sido presentado en numerosos programas y revistas de todo el mundo en varios idiomas, la más reciente la Revista Networking Times.  Sven también aparece en el nuevo libro The Greatest Networkers en el mundo por el exitoso autor John Milton Fogg, quien afirma acerca de Sven:

"El hombre es un maestro del Mercadeo en Red, y sí, uno de los más grandes Networkers en el mundo. Es todo acerca de aumentar el nivel en este negocio, lo que conduce con integridad y ser auténtico y real. Su misión es nada menos que "La Transformación de MLM."

Desde el año 2001, Sven construyo su carrera con Unicity Internacional una empresa operadora en todo el mundo. Él es uno de los trece miembros del Club del Presidente Internacional de Unicity y sirve como uno de los cuatro miembros en el Consejo Europeo de Unicity International Advisors.