Tips o Claves para tu Blog

 "Para escribir sólo hay que tener algo que decir"...Camilo Cela



Lo primero que debes de tener presente a que audiencia te quieres dirigir y si lo que que escribes constantemente a ellos les va interesar.
Estoy compartiendo esto contigo porque yo cometí ese error mucho tiempo. No estaba seguro de como usar mi blog, así que escribía de todo un poco y compartia con todos. Esta estrategia es muy social pero si quieres monetizar tu blog mas adelante no va funcionar porque tu publico no es de un nicho especifico.

Lo segundo es el contenido actualizado constantemente. A google le encanta el contenido fresco y original, pero también que seas constante. Al observar esto inmediata mente el te va enviar trafico y va observar si la gente permanece allí leyendo tu contenido.
Muchos comenten el error de llenar su blog de mucha publicidad e imagenes bonitas. Esto no da valor a tu audiencia y saldrán en segundos de tu blog.

Lo tercero crea tu marca personal. Es decir trata de crear una estrategia para posicionarte como un experto. Aquí me estoy refiriendo a un Blog personal. Es la mejor forma de empezar a verte como un profesional. Por lo tanto cuando compartas algo desarrolla a través de esta postura.

Lo cuarto crea un producto como un ebook, audio o video donde muestras como resolver un problema. Esto además de monetizar tu blog también te posiciona como un profesional. Mas adelante tus potenciales socios buscaran por google tu nombre y encontraran tu blog. Al ver todo el valor que tu das a través de tu sitio ellos crearan mas facilmente emosiones de confianza y seguridad en ti.